Eurovisión: Bonnie Tyler representará a Reino Unido con la canción 'Believe in Me' (VÍDEOS)

Eurovisión: Bonnie Tyler representará a Reino Unido con la canción 'Believe in Me' (VÍDEOS)

España estará representada en Eurovisión por El Sueño de Morfeo, con su tema Contigo hasta el final. En Reino Unido han apostado por una clásica moderna: Bonnie Tyler, de 61 años, autora de hitazos tan populares como Total eclipse of the Heart o It's a Heartache.

Bonnie Tyler representará a Reino Unido en Eurovisión con la canción Believe in Me. Será el 18 de mayo, en Malmö (Suecia). Es el tercer año que la BBC se encarga de elegir al representante.

Siempre es un buen momento para recordar grandes momentos del legado de Bonnie Tyler en internet, como la versión literal del videoclip Total Eclipse of the Heart (que en inglés ha sido vista más de 11 millones de veces), aquí con subtítulos en castellano:

Aquí puedes escuchar la canción con la que El sueño de Morfeo acudirá a Eurovisión. Fue el tema más votado tanto por el público como por un jurado de especialistas en la gala especial emitida el 26 de febrero por TVE. El último triunfo de España en Eurovisión fue en 1969, con el Vivo cantando de Salomé.