VÍDEO
11/03/2013 19:16 CET | Actualizado 12/03/2013 11:01 CET

El periodista deportivo Pepe Domingo Castaño, ingresado tras sufrir un infarto

Gtresonline

El periodista deportivo Pepe Domingo Castaño, que presenta en la cadena Cope el programa Tiempo de Juego, permanece ingresado en una clínica madrileña desde finales de la semana pasada tras sufrir un infarto. Según ha podido saber El Huffington Post, Castaño ha permanecido varios días ingresado en la UCI, aunque ahora ya está en planta.

La Cadena Cope ha emitido un comunicado en el que explica que Castaño "ha sufrido una leve afección cardíaca, detectada a través de una analítica a la que se ha sometido recientemente". Añade que el estado del periodista "es satisfactorio" y que pronto será dado de alta. "Él mismo informará de su estado en breves fechas", concluye. Esta es, por tanto, la causa por la que Castaño no intervino en el programa este fin de semana.

Según Vanitatis, que cita fuentes cercanas a Castaño, el periodista habría comenzado a sentirse mal cuando estaba cenando en un restaurante madrileño, lo que le obligó a acudir a urgencias.

Castaño llegó a la Cope en el año 2010 tras triunfar en la Ser con el programa Carrusel Deportivo, que presentaba junto a Paco González, que le acompaña también en esta nueva aventura profesional. El pasado mes de febrero, él mismo anunció la renovación de su contrato con la emisora por una nueva temporada.

ESPACIO ECO