Huffpost Spain

Polémica en las redes sociales porque el PP de Parla recoge currículos para trabajar en Eurovegas

Publicado: Actualizado:
PARLA
Twitter

Suma y siguen las polémicas que rodean al complejo Eurovegas, que se levantará en la localidad madrileña en Alcorcón. Esta vez, ha sido un anuncio de Miguel Ángel López, portavoz del grupo municipal del PP en Parla, el que ha desatado las críticas en las redes sociales."Si quieres poder trabajar en proyecto Eurovegas, deja tu Currículum en nuestra sede. Intentaremos bajar la cifra de paro en #Parla", ha explicado López en Twitter.

Todo ello, a pesar de que los puestos de trabajo en el complejo aún tardarán años en ofertarse. El PP de Parla ya había anunciado que iba a abrir una "bolsa de trabajo" para que los desempleados de la ciudad puedan presentar sus currículum para el proyecto Eurovegas, ante la "inacción" del Ayuntamiento de la localidad, encabezado por José María Fraile (PSOE), "que da la espalda a un proyecto que en unos meses generará miles de puestos de trabajo".


Miguel Ángel López
Tomás Gómez y Fraile quieren condenar a Vecinos de a no trabajar en Eurovegas. Envía CV a nuestra sede y lo tramitaremos.

Así, el PP de Parla se ha comprometido a ir recogiendo las demandas de los vecinos que quieran optar a un puesto de trabajo en Eurovegas, para lo cual recogerá y clasificará currículos en su sede de la calle Carolina Coronado, número 3 (en horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes), y posteriormente se encargará de presentarlos a los responsables de las primeras contrataciones de este proyecto.


PP Parla
El PP de Parla recogemos en nuestra sede currículums de vecinos en paro para ::

Miguel Ángel López
Si quieres poder trabajar en proyecto Eurovegas, deja tu Currículum en nuestra sede. Intentaremos bajar la cifra de paro en

También en El Huffington Post

Reacciones en Twitter
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección