Finales de películas de Disney: Bella, Jasmín no fueron tan felices, según esta canción viral (VÍDEO)

Finales de películas de Disney: Bella, Jasmín no fueron tan felices, según esta canción viral (VÍDEO)

Los finales de películas Disney como La Bella y la bestia o La Sirenita no fueron tan felices como parecía justo cuando la cinta llegó a su final... Así lo plantea un vídeo convertido en viral, que canta al ritmo de los temas de cada película las penas de algunas de las princesas a las que no esperaba un futuro de cuento de hadas.

El responsable de este y otros muchos virales el usuario de YouTube Jon Cozart (también conocido como Paint) y su canción After Ever After sobre finales de películas Disney, que puedes ver en este vídeo (casi un millón de visitas en menos de cuatro días) y que se ha colocado como segunda canción en el apartado de comedia más comprada en iTunes. ¿Qué les pasó a Pocahontas, Ariel, Bella y Jasmín?

Ariel anda preocupada sobre vertidos de petróleo como el de BP en el Golfo de México y por la situación de las ballenas en peligro por los arponeros japoneses. Jasmín tiene que lidiar con las acusaciones de terrorismo de Aladdin, que ha sido enviado a Guantánamo. Bella es insultada por todo su pueblo y acusada de bestialismo mientras que Pocahontas lidia con enfermedades de transmisión sexual.

En este vídeo de finales de películas de Disney puedes recordar el final de La bella y la bestia, La Sirenita y Aladino