Estas NO son las instrucciones para pintar los buzones de azul y con las siglas del PP (FOTOS)

Estas NO son las instrucciones para pintar los buzones de azul y con las siglas del PP (FOTOS)

Nohagasesto.blogspot.com.es

¿Quiere saber cómo hacer para pintar un buzón de azul y con las siglas del PP? Un blog se lo cuenta de una manera especial.

Bajo el nombre No Hagas Esto y con la firma de Mariano Rajoy, este blog da las instrucciones de forma irónica para pintar un buzón de Correos como los que han aparecido en las últimas semanas en Madrid y Guadalajara. Esta es la fórmula que utiliza para hacerlo:

"¡No sigas estas instrucciones, por favor! Primero, porque sería un delito y dios nos libre de recomendar eso. Que el gobierno esté destrozando este país no es excusa. Segundo, porque al hacerlo estarías denunciando y recordándole a todos que el gobierno roba sistemáticamente, que se ríe de su pueblo. Seguir estas instrucciones sería demostrar que la gente quiere un cambio real y no una ficción de democracia. Pero consideramos que es mejor perdonarles y olvidarlo todo".

En cuatro sencillos pasos pide no imprimir una plantilla con el logo del PP, no comprar spray "azul Europa" ni otro color "blanco mate" y no acudir a pintar los buzones "a altas horas de la noche" ni tampoco volver "tempranito por la mañana a tirar unas fotos y colgarlas en Internet".

En las últimas semanas han aparecido en varios puntos de Madrid y Guadalajara buzones pintados de azul y con el logotipo del Partido Popular en una clara alusión al caso Bárcenas.

El Huffington Post contactó con uno de los pintores de estos buzones, quien dijo haber realizado esta acción "para que la gente recuerde".

CONSULTA LA ENTREVISTA CON UNO DE LOS PINTORES

Correos repintó los buzones en un plazo de entre uno a dos días tras conocer la incidencia.

Ver Los buzones pintados de azul del PP en un mapa más grande

Instrucciones Buzon Azul Pp by ElHuffPost

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost