Mercedes Milá, en sujetador en la última gala de Gran Hermano, que pierde en audiencia frente a 'La Biblia' (VÍDEO, FOTOS)

Mercedes Milá, en sujetador en la última gala de Gran Hermano, que pierde en audiencia frente a 'La Biblia' (VÍDEO, FOTOS)

Este lunes por la noche hubo una especie de striptease en Gran Hermano, pero no protagonizado por ninguno de los concursantes. La presentadora Mercedes Milá, que lleva años demostrando que no tiene ni pelos en la lengua ni complejos de ningún tipo, había elegido un vestido de cremallera para la gala de esta semana. La cremallera comenzó la noche arriba y la acabó como puedes ver en este vídeo y en las fotos a continuación.

Al striptease de Mercedes Milá le ganó en audiencia La Biblia. La serie de estreno en Antena 3, que sustituía a Splash, logró un 23,6 frente al 17% de Gran Hermano, según el análisis de audiencias de Te Interesa. "¿Que hago todo por la audiencia? ¡Pues claro!" o "no hay culo que no pueda verse", entre las frases que dijo durante el programa, recogidas por Vertele.

Y sí, ya hay GIF animados de Mercedes Milá y su vestido de cremallera, vía Amenzing:

"Mercedes Milá lo enseña todo", titula la web Telecinco al hilo de su show con el vestido de cremallera. Aunque no es todo, o al menos no tanto como en la portada de Mercedes Milá en Interviú, en topless:

  5c8ae2fe2000009e046fea53

Mercedes Milá siempre hace lo que le sale del bolo (así se llama su blog en Telecinco). En audiencia no ganó, pero repercusión sí que ha conseguido: