El primer trailer de la nueva película de Hugh Jackman, Lobezno Inmortal (VÍDEO)

El primer trailer de la nueva película de Hugh Jackman, Lobezno Inmortal (VÍDEO)

Primero fueron seis segundos, después 20, pero ya por fin, podemos ver el primer trailer completo de la última película del mutante más popular de Marvel, Lobezno Inmortal.

Esta segunda entrega en solitario de Lobezno llevará al mutante de Marvel, interpretado por Hugh Jackman, hasta Japón, donde profundizará en el peligroso mundo de la mafia nipona. Allí se enfrentará a una serie de oponentes inesperados y letales en una batalla a vida o muerte que lo cambiará para siempre.

SEGUNDA VEZ EN SOLITARIO

El resumen de la cinta, de casi dos minutos y medio, muestra a Logan, más conocido como Lobezno, renegando de su condición de inmortalidad, por la que sólo busca alejarse de todo y de todos. Es la quinta ocasión en la que Jackman interpreta al súper héroe, tres con los X-Men y dos en solitario.

Junto al protagonista, en el trailer podemos ver a las tres mujeres que acompañarán a Logan en su periplo: Mariko (Tao Okamoto), una mujer amenazada por los Yakuza a la que Lobezno proteje; Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana extraída directamente de los cómics; y Yukio (Rila Fukushima), una joven asesina que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón.

La película, dirigida por James Mangold, fue rodada en Australia y Japón y se estrenará el 26 de julio de 2013.

También te puede interesar...