35 ejemplos impresionantes de pintura corporal (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

35 ejemplos impresionantes de pintura corporal (FOTOS)

La pintura corporal ha sido una forma de arte desde la antigüedad que últimamente se ha modernizado y que incluso cuenta con certámenes en todo el mundo. Como explican nuestros compañeros de The Huffington Post, todos los años artistas y aficionados se reúnen en concursos de pintura corporal para mostrar su pericia y probar nuevas técnicas.

Sin embargo, la pintura del cuerpo no se limita únicamente a la industria del arte, sino que se utiliza para gran variedad de actividades, desde manifestaciones al deporte.

Para demostrar lo extendida que está esta forma de arte, te dejamos esta galería de fotos, en la que podrás ver algunos ejemplos impresionantes.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es