April Fools' Day: el cierre de Youtube, Google "olores" y otras bromas (VÍDEOS)

April Fools' Day: el cierre de Youtube, Google "olores" y otras bromas (VÍDEOS)

Es 1 de abril: toca April Fools' Day, una fecha dedicada a gastar bromas en países como Reino Unido, Estados Unidos, Francia o Alemania (algo así como el Día de los Inocentes en España) muy celebrado en internet... con participantes de la talla de YouTube o Gmail.

Este año, entre las bromas de April Fools' Day 2013 figura la de YouTube anunciando su cierre definitivo este 1 de abril para dedicarse, durante la próxima década, a elegir el mejor vídeo de la historia. "Después de ocho grandiosos años, ha llegado el momento de revisar todo lo que se ha colgado y comenzar el proceso de elegir a un ganador", señalaban en un vídeo con personajes famosos de YouTube, en el que planteaban que al final, esta plataforma, no era más que un concurso. este ficticio concurso. También desde Google se ha gastado la broma de presentar "Google nariz", que llevaría la experiencia olfativa a internet, o un Gmail presentado como revolución un servicio más azul, "porque marrón eran un desastre".

Además, han customizado Google Mapas... del tesoro.También se ha unido Twitter: con Twttr sin vocales, para lograr una red social "más eficiente", y Apple ha presentado su videoconsola iPlay.

Y aquí, una recopilación de putaditas de oficina al hilo de April Fools' Day, vía The HuffPost: