Leonor estudia chino: la infanta es portada de Hola (FOTO)

Leonor estudia chino: la infanta es portada de Hola (FOTO)

El inglés se da por supuesto. Pero ¿qué otro idioma estudia la infanta Leonor en su preparación como futuro -muy futuro- de la corona española?

El chino.

La revista Hola regala el dato en su portada de esta semana, dedicada a educación de la pequeña. Sobre una fotografía de la niña tomada en la última misa de Pascua, apunta datos como que estudia ballet, tiene una 'nanny' inglesa, se prepara para su Primera Comunión y que "destaca en el colegio por su buena memoria". La revista, además, avanza que como su padre, seguirá una formación militar y estudiará en el extranjero.

  5c8ae34d22000051001a0c4d

La edición digital de la revista añade afirma que:

Leonor ya es consciente de su papel en la línea de sucesión, aunque la preparación que está recibiendo es, a día de hoy, exactamente igual a la de su hermana Sofía. Recibe clases de chino mandarín dos veces por semana y ya es capaz de cantar canciones, nombrar las partes del cuerpo y pronunciar las letras en este idioma. Tiene además una institutriz inglesa desde que nació, la princesa le lee cuentos en inglés y doña Sofía le habla, al igual que a sus hijos, en este idioma.

Sobre el caracter de la niña, se destaca que "se desenvuelve con mucha soltura en público, no padece ningún miedo escénico y en el colegio destaca por su memorión y por ser aplicada y formal".