Ignacio González propone fijar "limites" en los medios para no dañar a personas e instituciones

Ignacio González propone fijar "limites" en los medios para no dañar a personas e instituciones

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha abogado por fijar "límites" a los medios de comunicación para publicar según qué informaciones: "Estamos en una situación en la que vale todo a efectos de publicación en los medios de comunicación".

González ha criticado, durante una entrevista en la cadena de Fererico Jiménez Losantos esRadio, la publicación por parte de el diario El País de las fotos, tomadas en los años 90, del actual presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, con el condenado por narcotráfico Marcial Dorado.

A su juicio, las fotos no aportan “nada desde el punto de vista de la legalidad y su actividad política" del líder del PP gallego y, sin embargo, "le está produciendo un daño social en medio de la opinión pública" que "no tiene que ver con sus responsabilidades políticas". "No es aceptable ni admisible, tiene que haber un límite", ha remachado.

El presidente madrileño, que en diciembre también propuso regular al derecho a la huelga ante su “uso abusivo”, defiende que “quien ve ahora esos titulares y las fotografías publicadas piensa que Feijóo ha tenido una relación ahora.Deberíamos establecer un límite porque el daño que eso produce a las personas y a la institución se tendría que cuidar", ha insistido.