Embarazo de Kim Kardashian: los vestidos para presumir de curvas de premamá (FOTOS)

Embarazo de Kim Kardashian: los vestidos para presumir de curvas de premamá (FOTOS)

Quizás te preguntas por qué es famosa Kim Kardashian. Quizás te suenan su cara y sus curvas de verla en multitud de publicaciones: es famosa por ser famosa. Protagonizó un reality y uno de esos vídeos pornográficos de famosos que acaban en internet. Después, una boda y divorcio en setenta y pocos días del jugador de la NBA Kris Humphries y la posterior relación con Kanye West y anuncio de que esperan su primer hijo, muy rentable cuando te siguen cámaras a todas partes. Con todo esto ha conseguido más de 17,6 millones de seguidores en su cuenta de Twitter. Y así Kim Kardashian se ha convertido en una marca/máquina de hacer dinero: sólo por su embarazo podría sacar más de 16 millones de dólares.

La imagen de Kim Kardashian incluye la reivindicación de la mujer con curvas. Le encantaba ir ajustada antes y sigue haciéndolo en sus primeros meses de embarazo, con mini y maxi vestidos, escotes de vértigo y looks que marcan su figura. Nada de ropa premamá tradicional. Lucir palmito en todo tipo de eventos ha convertido a Kim Kardashian -mucho más famosa que sus dos hermanas con la que coprotagonizaba el reality de la MTV- es una de las celebrities que más da que hablar en Estados Unidos.

"Creo que es un poco injusto que me hayan llamado gorda", dijo hace unos días en un programa de televisión de EEUU, en referencia a algunas informaciones en medios de comunicación sobre los 11 kilos que ha ganado desde que en enero anunciara su embarazo. "Siempre he sido una mujer con curvas y siempre lo he aceptado. Amo mis curvas y mucho más ahora. Tengo toda la vida por delante para ser delgada y perder peso, ahora eso no me preocupa", añadió.

Así le saca partido a sus curvas de embarazada Kim Kardashian, más explosiva que nunca: