Facebook se llena en Eslovaquia de fotos de manos en las nalgas como muestra de apoyo a Peter Sagan (FOTOS)

Facebook se llena en Eslovaquia de fotos de manos en las nalgas como muestra de apoyo a Peter Sagan (FOTOS)

Facebook

El ciclista eslovaco Peter Sagan es una de las revelaciones de las últimas temporadas, aunque últimamente se le conoce más por la polémica que generó el pasado 31 de marzo, cuando tocó el culo a una azafata en el podio final del Tour de Flandes.

El gesto fue muy criticado y Sagan tuvo que pedir disculpas. "No ha sido mi intención faltar al respeto a las mujeres hoy en el podio. Fue sólo una broma. Lo lamento si alguien se ha sentido molesto por ello", dijo en Twitter.

Sin embargo, su gesto se ha hecho muy famoso en su país, donde la gente se divierte emulándolo ante las cámaras.

  5c8bad0d2300005300e86667

Mientras el ganador de la carrera, el suizo Fabian Cancellara, estaba flanqueado por dos azafatas y recibía un beso de una de ellas, Sagan agarró con la mano izquierda el trasero de esta última.

La azafata trató de apartarle la mano mientras besaba a Cancellara, sin conseguirlo. Cuando se hubo bajado del podio, no le recriminó su acción.

Sin embargo, en su país sus fans le están riendo la gracia y el grupo de Facebook en apoyo a Sagan ya suma más de 7.000 seguidores, muchos de los cuales están colgando en la red social fotos emulando al ciclista.

Nuestros compañeros de El Huffington Post en Canadá han recogido alguna de esas imágenes en esta galería.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es