Maduro canta un rap para burlarse de Capriles en un mitin en el estado de Amazonas (VÍDEO)

Maduro canta un rap para burlarse de Capriles en un mitin en el estado de Amazonas (VÍDEO)

El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, ha cantado un rap este sábado para burlarse del líder de la oposición, Henrique Capriles, en un mitin electoral en el estado de Amazonas. Además, ha invocado una leyenda indígena para asegurar que caerá una maldición sobre quien no le vote en las elecciones presidenciales del 14 de abril.

"Si alguien del pueblo vota contra Nicolás Maduro, está votando contra él mismo, le está cayendo la maldición de Maracapana", ha declarado Maduro en el mitin en Amazonas, donde gobierna la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el mismo acto, el "presidente encargado" ha cantado "un rap", en sus propias palabras, en el que se burla de Capriles, que también es gobernador del estado de Miranda. "Caprichito, caprichito, burguesito, burguesito, copionsito, copionsito, te vamos a dar una pelita el 14 de abril", ha cantado Maduro. "Caprichito, caprichito, congresito, congresito, te queda muy mal creerte Chávez", ha continuado.

Maduro ha concluido cantando y bailando "Caprichito, caprichito, burguesito, burguesito, aquí está madurito, madurito, el limpiecito, limpiecito". La multitud asistente al acto ha repetido sus palabras.

Por otra parte, Maduro ha asegurado en dicho mitin que la MUD pretende privatizar la Sanidad y la Educación, y que implantará un sistema de explotación de tierra que implicará su expropiación. El Gobierno venezolano califica a Carpiles y a la oposición de "burguesía" y les acusa de colaborar con el "imperialismo" de Estados Unidos.