Isabel Pantoja, Belén Esteban: los nuevos 'Harlem Shake' (VÍDEOS)

Isabel Pantoja, Belén Esteban: los nuevos 'Harlem Shake' (VÍDEOS)

Casi desde el principio, la fiebre por imitar el baile del 'Harlem Shake' fue dirigida por empresas y agencias de publicidad. Unos meses después de que comenzara la moda del baile absurdo de treinta segundos (los quince primeros con un elemento bailando mientras el resto le ignora, los siguientes quince con todos reunidos en una loca coreografía), las versiones españolas han evolucionado muchísimo. Tanto que esta semana se han difundido dos 'Harlem Shake' protagonizados por nuestras celebrities patrias.

EL HARLEM DE BELÉN

Primero, el Harlem Shake de Belén Esteban para la operadora de la que es imagen, MasMóvil. Subido a YouTube el miércoles 17 de abril, lleva 60.000 visitas. En él, la rubia copresentadora se mueve en las oficinas de la compañía al ritmo de la música del Harlem 'tuneada' con algunos "¿me entiendes?" de fondo.

EL HARLEM DE PANTOJA

Más vídeos en Antena3

El segundo Harlem Sahek es el de una falsa Isabel Pantoja acompañada de la primera fila del juicio Malaya, y es obra del programa de Antena 3 "El Hormiguero", que lo emitió ayer. Como dicen ellos mismos en su página web: "Ya sabemos por qué Isabel Pantoja tuvo el desmayo al salir del juicio. Lo hemos estado investigando en las cámaras que hay dentro del juicio y sabemos por qué estaba tan agotada... Fue después de ésto..."

Estas son las primeras versiones españolas de Harlem Shake:

Las mejores versiones de Harlem Shake por el mundo: