Pau Gasol, ¿último partido con los Lakers?: "Me gustaría seguir, pero no depende de mí" (VÍDEO)

Pau Gasol, ¿último partido con los Lakers?: "Me gustaría seguir, pero no depende de mí" (VÍDEO)

Faltaban tres minutos para que los Lakers se despidieran de la temporada y Mike D'Antoni, entrenador angelino, decidió sustituir a Pau Gasol. La grada (Kobe Bryant incluido) se puso en pie y ovacionó al pívot español. Los Spurs barrían a los Lakers por 103 a 80 en el cuarto partido de la eliminatoria, certificando el adiós de los californianos al título de la NBA.

¿Sería la última ovación del Staples a Gasol? "Me gustaría seguir y formar parte de otro equipo campeón aquí, pero no depende del todo de mí", aseguró a ESPN tras el partido. "Podríamos hacerlo si no hay cambios en el equipo, pero me sorprendería mucho que no los hubiera, estaría realmente sorprendido", admitió.

Sobre el que puede ser su último encuentro, que terminó con derrota por 103-82, el jugador español mostró su frustración. "Estoy decepcionado por terminar de este modo la temporada. Sé que las circunstancias se nos pusieron en contra, pero aún así duele. Me duele perder así".

Gasol anotó 16 puntos y capturó 8 rebotes en el último partido de la temporada. Los Lakers se despiden del título tras haber perdido 4-0 contra los Spurs de San Antonio, que son el único equipo junto con los Miami Heat que han solventado su eliminatoria. Los de Florida vencieron a Milwaukee Bucks por 77-88.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost