Telecinco expulsa a Argi, concursante de Gran Hermano, por una broma sobre ETA (VÍDEO)

Telecinco expulsa a Argi, concursante de Gran Hermano, por una broma sobre ETA (VÍDEO)

Telecinco ha decidido expulsar a Argi, concursante de Gran Hermano, por una broma sobre ETA. "Hemos escuchado tus sinceras disculpas, pero este tipo de comentarios no se puede dejar pasar y se ha tomado una decisión. En este momento es mejor que estés fuera de la casa. Tienes que abandonar la casa".

La expulsión de Argi llega después de que la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) exigiera su salida del programa por un comentario realizado por la concursante el pasado martes en el que aseguraba que había ido a una manifestación "para que vuelva ETA". Pincha aquí para ver el vídeo.

Poco después, y tras ver la reacción de sus compañeros, la concursante rectificó: "No, lo malo es que lo estoy diciendo por la tele, ¿sabes? A ver, que lo he dicho de broma, que evidentemente no se me ocurre meterme en... Joder, no tenía que haber hecho ni la broma. Imagínate que lo sacan".

La dirección del programa habló poco después con Argi y le pidió que se disculpara ante las cámaras. "Soy una bocazas. Sólo puedo pedir perdón y decir que lo siento", ha dicho la concursante, muy nerviosa tras ver las imágenes. Argi era una de las nominadas y el próximo lunes se verá si los telespectadores deciden su marcha.

Sin embargo, las disculpas no han sido suficientes y Telecinco ha decidido expulsar a la concursante del programa.