Pepe defiende a Casillas: "Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas" (VÍDEO)

Pepe defiende a Casillas: "Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas" (VÍDEO)

A juzgar por las declaraciones de entrenador y futbolistas, el vestuario del Madrid es un polvorín. Después de la pitada a José Mourinho y la ovación a Casillas del Bernabéu, el defensa Pepe criticó las declaraciones de su entrenador en la rueda de prensa previa al partido ante el Valladolid, y aseguró que no fueron "las más adecuadas" porque Iker Casillas es el capitán del equipo y "una institución" para el club y, por eso, "hay que tener un poco más de respeto".

"Las declaraciones de Mourinho no han sido las mas adecuadas. Iker (Casillas) es una institución en el Real Madrid y en España", manifestó el zaguero portugués a Canal Plus. Pepe se refirió a las palabras de su entrenador en rueda de prensa, en las que cuestionó a Iker Casillas. Mourinho aseguró que se arrepentía de no haber fichado a Diego López en su primera temporada.

Por último, el defensa internacional recordó la importancia de haber ganado este sábado (4-3) al Valladolid. "Hoy era un día difícil después de la eliminación, pero hemos hecho lo que teníamos que hacer: ganar", finalizó Pepe.

KARANKA CONTESTA

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, contestó a Pepe y aseguró que no ha habido "ninguna falta de respeto" con Iker Casillas o cualquier otro miembro de la plantilla.

"No lo he oído, pero si ha dicho eso en ningún momento se le ha faltado el respeto y sería algo malo para los 25 jugadores. Siempre hemos puesto a los que han estado mejor, no por nombre ni por estatus y no hay ninguna falta de respeto", comentó Karanka en rueda de prensa.

Además, el técnico vasco volvió a ser preguntado por las palabras de Mourinho, quien solicitó el fichaje de Diego López el primer año. "Se pidió y no lo aceptó el club. Tanto poder que se dice que tiene el míster aquí, pues no es verdad a la hora de traer a un jugador", señaló.

"Después de lo de Dortmund hay que respetar a la afición. Desde hace tres años hacemos nuestro trabajo con más o menos fruto o le guste a quien le guste. No salimos al área técnica y se dijo en el descanso lo que se tenía que decir", aseguró.