Hermann Tertsch ficha por 13TV tras salir escaldado de 'El gato al agua'

Hermann Tertsch ficha por 13TV tras salir escaldado de 'El gato al agua'

13TV

El periodista Hermann Tertsch ha hecho buena la máxima lampedusiana de "que todo cambien para que todo siga igual'. El columnista del diario ABC, que abandonó hace dos semanas la cadena Intereconomía tras mantener una disputa en antena con el exdirigente del PP Jorge Vestrynge, ha fichado por 13TV, la cadena rival.

Terscht, que cambia El gato al agua por El cascabel al gato, comenzará su colaboración este mismo lunes en el programa que dirige Antonio Jimenez.

La cadena presume de que la incorporación consolida "el mejor plantel de colaboradores del panorama nacional", compuesto, entre otros, por Isabel San Sebastián, Jaime González, Carmen Tomás, Cristina López Schilisting, Angel Exposito, Maria Antonia Trujillo, Antonio Pérez Henares, Francisco Marhuenda, Montse Suárez, el ex-fiscal Ignacio Gordillo, Kety Garatt, Federico Quevedo, Curri Valenzuela o Edurne Uriarte.

"Lo siento mucho pero un programa de televisión en el que para conseguir audiencia traéis a alguien que hace apología del delito, del golpismo, la verdad es que prefiero no participar. Creo que en esta situación actual de la sociedad española no se debería tener a alguien así en la pantalla. Estoy en contra, igual que tampoco daría la palabra a Otegui o Tejero. No quiero participar con él en un show", dijo Tertsch tras una acalorada discusión con Verstrynge en el que éste le hizo una pedorreta con la mano en la nariz.