11 imágenes de Elsa Pataky haciendo su 'pataky' en el estreno de Fast & Furious 6 (FOTOS)

11 imágenes de Elsa Pataky haciendo su 'pataky' en el estreno de Fast & Furious 6 (FOTOS)

Elsa Pataky perfeccionó ayer su pataky (por su forma de posar mirando por encima del hombro) en el estreno mundial de la película 'Fast and Furious 6' en Leicester Square, Londres. La actriz estaba guapísima con su pelo corto y un cuerpo por el que parece que nunca ha pasado un bebé.

La nueva entrega de la franquicia la vuelven a protagonizar Vin Diesel, Paul Walken y Dwayne 'The Rock' Johnson. El agente Luke Hobbs (Johnson) reclama la ayuda de Dominic Toretto (Diesel) y los suyos para dar caza a unos peligrosos y rápidos malvados encarnados por Luke Evans y Gina Carano. Una banda a la que ayuda Letty (Michelle Rodriguez), la amada a la que Dom creía muerta. A cambio del indulto para todos los protagonistas acceden a participar en la cacería de los delincuentes que persigue Hobbs. Pataky interpreta a una agente de Brasil enamorada de Diesel.

Dirigida por Justin Lin, que tras cuatro películas se retirará del mando de la franquicia para dejar paso a James Wan en la ya anunciada séptima entrega de la saga, 'Fast & Furious 6' llega a los cines el próximo 22 de mayo. Las cinco entregas anteriores de la saga recaudaron más de 1.550 millones dólares. La última, que también contaba en su reparto con Dwayne 'The Rock' Johnson y Elsa Pataky, amasó por si sola más de 600 millones.