Cristina Cifuentes tiene mucho "lío" como para ser alcaldesa de Madrid

Cristina Cifuentes tiene mucho "lío" como para ser alcaldesa de Madrid

EFE

Cristina Cifuentes no se plantea ser alcaldesa de Madrid: "Con el lío que tengo en la Delegación, con más de 5.000 manifestaciones, y con todos los problemas de trabajo diario en el día a día, realmente es que yo no me planteo absolutamente nada y no quiero hacer elucubraciones cuando uno está en una responsabilidad como esta".

Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en Madrid durante los Desayunos Informativos de Europa Press, donde también ha coincidido con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, quien ha alabado su "equidad" con manifestantes y no manifestantes.

Además, Cifuentes ha opinado sobre la bicefalia existente en el PP de Madrid, presidido por Esperanza Aguirre, quien dejó su cargo al frente de la Comunidad de Madrid en manos de Ignacio González.

Para la delegada del Gobierno lo importante es que "todos remen en la misma dirección" y que esa dirección no sea "la del PP de Madrid, sino la del Gobierno de la Nación". Cifuentes ha recordado cuando Alberto Ruiz-Gallardón gobernaba la Comunidad de Madrid mientras Pío García Escudero presidía el partido. "Y no hubo problemas de bicefalia", ha explicado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost