Huffpost Spain

Final Eurovisión 2013: en Twitter, el primer cachondeíto de la noche va para Juego de Tronos (TUITS)

Publicado: Actualizado:
Print Article
FINAL EUROVISION DIRECTO
CERSEI LANNI/TWITTER

En las tierras de Poniente de Canción de Hielo y Fuego también se ve en directo la final de Eurovisión 2013. De ahí que #Westerovisión (por West, en inglés) se haya posicionado como el principal trending topic eurovisivo de la noche en el comienzo de la gala, con tuits que bromean con títulos de canciones que les vendrían al pelo a los protagonistas de la saga en la que se basa la serie Juego de Tronos.

En esta galería, algunos de los tuis:

Juego de Tronos y Eurovisión: cachondeíto
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Emmelie de Forest, la representante de Dinamarca, vuelve a subirse al escenario para celebrar su triunfo cantando 'Only teardrops' ('Solo lágrimas'), la ganadora del 58º Festival de Eurovisión.

¡Eurovisión 2014, nos vemos en Copenhague!

Compártelo:

Lituania es el último país en votar. Y no le da ni un punto a España, que se queda definitivamente penúltima con 8 puntos, solo por delante de Irlanda, con 5. Dinamarca se proclama ganadora con 281 puntos.

Compártelo:

A falta de un par de países por votar, Dinamarca se proclama matemáticamente ganadora del 58º Festival de Eurovisión. Euforia en las filas danesas

Compártelo:

Quedan cuatro países por votar y España se estanca en la parte baja de la tabla: va penúltima con 8 puntos y solo tiene por debajo a Irlanda (con tres). Pinta mal...

Compártelo:

Alemania (también) se equivoca en Europa al asignar sus 10 puntos, que eran para Finlandia. La presentadora, abochornada, se tapa con un paraguas

Compártelo:

Llevamos algo más de la mitad de la tabla (39 países votan, ahora mismo lo hace el 23, Rusia) y los favoritos son Dinamarca con 151 puntos, Ucrania con 132 y Azerbiyán 129 . Noruega lleva 111, Grecia 99 y Rusia 89.

Compártelo:

España le da sus 12 puntos a Italia... Nosotros mismos nos pisamos y le damos 4 puntos a Reino Unido, que se pone por delante de nosotros. Pero bien, bien por Bonnie Tyler. Así quedan repartidos los puntos de España.

1 - Malta

2 - Moldavia

3 - Alemania

4 - Reino Unido

5 - Noruega

6 - Rusia

7 - Azerbaiyán

8 - Dinamarca

10 - Ucrania

12 - Italia

Compártelo:

Aquí el que no se consuela es porque no quiere. Hasta Reino Unido y su tema de Bonnie Tyler van peor que España: solo han conseguido cuatro puntos. España lleva ocho (Italia acaba de darnos dos). ¡España duplica a Bonnie Tyler!

Compártelo:

Ya ha votado una cuarta parte de los países y España no se pasa a la columna izquierda de la tabla, la parte noble, ni por asomo...

Compártelo:

España votará en el puesto nº 18 de los 39 países que votan (no solo los 26 que han cantado, también los otros 13 que han quedado eliminados en las semifinales).

Compártelo:

José Luis Uribarri, mítico comentarista de Eurovisión, falleció el pasado verano a los 75 años. Algunos tuiteros han querido recordale esta noche:

Compártelo:

Se los da Albania: son 6 (sus 12 van para Italia).

Compártelo:

Empieza San Marino. Los primeros puntos (de 1 a 7) aparecen en pantalla. Solo queda por dar 8, 9, 10 y 12. Los primeros 12 van para ¡Grecia!

Compártelo:

Empiezan las votaciones. Presentan la llamada 'Green Room' (o sala verde) y también al controlador de los votos. Y los puntos, ¿para cuándo?

Compártelo:

Ahora Suecia, la anfitriona, hace un número musical y se decide a realizar un repaso (con toques humorísticos) de antiguas ediciones, incluyendo el 'Vivo Cantando' de Salomé, a Abba, a Dana Internacional, Celine Dion...

Compártelo:

En Internet

Twitter / Search - #Westerovision

@tnt80,1558254 Perdona, #westerovision en twitter - Menéame

Trending Topic '#Westerovisión' (Hashtag) in Spain

Westerovisión - Zasca.com - El mejor contenido de la red