Aznar no descarta volver: "Cumpliré con mi responsabilidad con todas las consecuencias"

Aznar no descarta volver: "Cumpliré con mi responsabilidad con todas las consecuencias"

EFE

Aznar no descarta volver. Tampoco dice que lo hará. Se muestra ambiguo cuando Gloria Lomana, periodista de Antena 3, le ha preguntado por ello este martes por la noche:

"Nunca he rehuído mi responsabilidad. Cumpliré con mi responsabilidad, con mi conciencia, con mi partido y con mi país con todas las consecuencias".

Lomana no se queda contenta y trata de sacarle algo más concreto, pero Aznar no deja ni que lo intente. "Eso es exactamente lo que acabo de decirle, no extraiga más consecuencias".

En esa entrevista, Aznar ha repasado temas que le atañen a él y a España, como los supuestos regalos que la trama Gürtel realizó a su hija por su boda en 2002, o la financiación irregular del PP y los sobresueldos en sobres, así como la situación económica actual, con la posibilidad de un estallido social de fondo.

Aznar ha rechazado haber cobrado sobresueldos, ha criticado a El País por publicar los 'papeles de Bárcenas' y ha pedido una bajada de los impuestos al Ejecutivo de Mariano Rajoy, su sucesor al frente del PP.