Arenas pide defender "sin fisuras" las medidas de Rajoy como se defendió a Aznar "en los 90"

Arenas pide defender "sin fisuras" las medidas de Rajoy como se defendió a Aznar "en los 90"

EFE

Mensaje de Arenas a Aznar: "Este partido defendió sin ningún tipo de fisuras, en los años 90, a Aznar y salió de la crisis, y ahora está defendiendo sin ningún tipo de fisuras las medidas de Mariano Rajoy y vamos a salir de esta crisis".

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP responde así a las declaraciones del expresidente del Gobierno en su entrevista en Antena 3, donde aseguró que convendría una bajada de impuestos.

"Rajoy, en cuanto pueda, bajará los impuestos", ha justificado Arenas, quien dice que el jefe del Ejecutivo "lo está deseando". El dirigente conservador considera que si "lo que algunos quieren ahora es que se debata cuándo se bajan los impuestos" eso significa que España está saliendo de la crisis.

Arenas ha continuado enviando mensajes al expresidente Aznar: "Gobernar en tiempos de bonanza está tirado, cualquiera da el pego porque gobernar con las cuentas saneadas lo hace cualquiera. Lo terrible es afrontar la terrible herencia socialista". Y ha pedido unidad interna y cierre de filas en torno a Rajoy. "Hemos de seguir manteniendo nuestras señas de identidad: la defensa de la cohesión de España, el centrismo, el reformismo y la unidad y cohesión de nuestro partido".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost