Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' recuerdan el baile de Carlton (VÍDEO)

Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air' recuerdan el baile de Carlton (VÍDEO)

Si eres un nostálgico, este vídeo seguramente te gustará. Will Smith ha sorprendido a los seguidores de la recordada serie de televisión 'El príncipe de Bel-Air'.

Acompañado por su hijo Jaden, y en el programa de la BBC The Graham Norton Show, padre e hijo se marcaron un rap juntos con la canción principal de la serie. Pero lo mejor llegó después, cuando aparecieron en escena otros dos protagonistas de la serie: Alfonso Ribeiro, que interpretaba a Carlton Banks, y DJ Jazzy Jeff.

Ribeiro y Smith rememoraron entonces uno de los momentos más recordados de 'El príncipe de Bel-Air': el baile de Carlton. La actuación, cómo no, provocó la ovación del público.

¿MÁS NOSTALGIA?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es