Huffpost Spain

Besos y más besos contra la prohibición de besarse en el Metro de Ankara (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
Print Article
BESOS
AFP

Contra la prohibición de besarse, besos a pares. Decenas de parejas han participado este domingo en una concentración en Ankara en la que se han besado para protestar contra la "advertencia moral" emitida por los responsables del metro de la capital turca.

Los manifestantes se han concentrado en la calle ante la entrada de la estación de metro de Kurtulus en medio de un importante dispositivo de seguridad. Los policías han intentado impedir que los manifestantes entraran en el metro, pero varias parejas lograron pasar y se besaron en el suburbano, según informa el diario turco Hürriyet en su edición digital.

Además un grupo de individuos no identificados atacaron a los manifestantes cuando salían de la estación de metro, aunque no hay noticias de heridos.

La concentración es la respuesta a un comunicado del metro de Ankara emitido la semana pasada en la que pide a los usuarios que "actúen de acuerdo con las normas morales". La propia autoridad del suburbano ha explicado que esta medida ha sido tomada después de que las cámaras de seguridad registrasen a jóvenes "actuando de forma inapropiada".

También en El Huffington Post

Besos en Ankara
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección