Hace un reportaje sobre un desaparecido... y aparece detrás de él (VÍDEO)

Hace un reportaje sobre un desaparecido... y aparece detrás de él (VÍDEO)

Hacer un reportaje sobre un hombre desaparecido y que el susodicho aparezca por detrás de ti. Eso le pasó a un periodista de la WMTW que cubría este suceso en Limington (Maine, EEUU).

De repente, Robert McDonough, un hombre de 73 años que llevaba 14 horas en paradero desconocido, apareció al fondo de la imagen, por detrás del reportero que se había acercado a la localidad donde vive para informar sobre la desaparición.

Norm Karkos, el reportero de WMTW, se giró hacia el hombre que se aproximaba a él pasadas las 6:30 de la mañana. "Hola, ¿cómo está?", saludó como si nada. "Bien", respondió el hombre. Después se puede ver al periodista observar al hombre un par de veces antes de charlar con él y comprobar que, efectivamente, es la persona a la que buscaban.

Evidentemente, el equipo de la cadena se puso inmediatamente en contacto con las autoridades policiales para notificarles que McDonough había aparecido y estaba con ellos.

Al parecer, según explica WMTW, el hombre padece de demencia. El periodista aseguró haberle visto con buen aspecto aunque tenía manchas de sangre en las manos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost