"Madrid 2020, listo para brillar": El vídeo promocional de la candidatura olímpica

"Madrid 2020, listo para brillar": El vídeo promocional de la candidatura olímpica

"Madrid 2020, listo para brillar". Ese es el lema del vídeo promocional de la candidatura olímpica madrileña que se ha publicado este jueves en el canal oficial de Madrid 2020 en YouTube.

Varios atletas recorren los rincones más emblemáticos de la capital de España bajo un sol brillante que lo alumbra todo. Escenarios como la plaza de toros de Las Ventas, el Parque del Retiro, la Gran Vía o el Palacio Real se intercalan en las imágenes.

El vídeo ha sido publicado justo cuando quedan 100 días para que se tome la decisión final sobre los Juegos Olímpicos de 2020, que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en Buenos Aires.

Además, la delegación madrileña, con la alcaldesa, Ana Botella, a la cabeza, ha viajado a San Petersburgo (Rusia) para participar en un foro que reúne a 2.000 representantes del deporte mundial y en el que las tres ciudades candidatas se dirigen a los asistentes con una presentación de 20 minutos.

"Es el momento de mostrar al mundo que los Juegos son una inversión sólida y con resultados garantizados para los países que se han preparado para ello durante años", ha indicado Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, también presente en el acto.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost