Dita Von Teese rubia: la reina del burlesque comparte sus fotos de juventud (VÍDEO)

Dita Von Teese rubia: la reina del burlesque comparte sus fotos de juventud (VÍDEO)

Dita Von Teese, modelo, actriz, diseñadora y, sobre todo, reina del burlesque, ha querido compartir una imágenes de su juventud en las que cuesta reconocerlas.

  5c8b5bdb230000d50424878b

Dita Von Teese, rubia en fotos de hace un par de décadas, en contraste a la su habitual look de pelo negro y labios rojos para destacar su piel de porcelana. Ha colgado las imágenes en su cuenta de Vine. "Encontré una caja con fotos de mi primer y segundo año en el instituto...", escribió.

Dita Von Teese siempre reivindica el erotismo y la belleza más allá de cánones de las pasarelas. "No me puedo er reflejada en los actuales cánones de belleza. Por ejemplo, no me puedo poner morena. Y yo no tengo la figura de una supermodelo", dijo el año pasado a la CNN. "Creo que muchas de mis fans sienten lo mismo. Mi apariencia, con los labios pintados y el pelo ondulado, la lencería y las uñas rojas... Es algo que no tiene edad. No tienes que ser joven para lucir este look, ni tienes que ser delgada. Puedes tener cualquier tipo de rasgos étnicos. Se trata de crear glamour y saber moldearlo", afirma.

Cuando entras en su web, de hecho, da dos opciones: femme fatal o glamour girl.

En esta galería, una evolución de cómo Dita Von Teese ha moldeado su glamour a lo largo de los años y, más abajo, gifs de Dita Von Teese en espectáculos de burlesque: