POLÍTICA

Rubalcaba cancela por indisposición su reunión con Ed Miliband, líder del Partido Laborista británico

05/06/2013 10:19 CEST | Actualizado 04/08/2013 11:12 CEST
EFE

Ya comienza a ser tradición. Cuando Mariano Rajoy sale al extranjero, Alfredo Pérez Rubalcaba organiza también un viaje al exterior. Este miércoles, el jefe del Ejecutivo está en Bruselas, con siete ministros, para una visita oficial a la Comisión Europea.

Sin embargo, Rubalcaba se quedará en casa por una indisposición.

El secretario general del PSOE ha aplazado el viaje que iba a realizar a Londres, donde este miércoles tenía previsto reunirse con el líder del Partido Laborista británico, Ed Miliband.

Según ha informado el PSOE en un comunicado, los gabinetes de ambos partidos están buscando ya una nueva fecha para celebrar el encuentro.

La cita con Miliband se enmarcaba en una intensificación de los encuentros de Rubalcaba con líderes europeos progresistas en distintas capitales para defender un nuevo y urgente cambio de rumbo de la política europea en el que prime el crecimiento y la creación de empleo.

En la agenda del secretario general del PSOE también figura una reunión con el líder del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Sigmar Gabriel, prevista para el próximo viernes en Madrid.

OFRECIDO POR NISSAN