Antonio Miguel Carmona, que admitió estar "teledirigido" por Griñán, se defiende y descarta un complot

Antonio Miguel Carmona, que admitió estar "teledirigido" por Griñán, se defiende y descarta un complot

Político o tertuliano, pero "teledirigido". El diputado del PSM y portavoz de Economía en la Asamblea de Madrid, Antonio Miguel Carmona, defendió este jueves coordinarse con su partido antes de acudir a programas de tertulia política tras ser sorprendido por un vídeo en el que aseguraba estar "teledirigido" para transmitir los argumentos del presidente del PSOE, José Antonio Griñán, sobre el caso de los ERE's de Andalucía.

"Mi obligación, mi deber y además mi deseo es coordinarme" con el PSOE, aseguró Carmona en 'El Programa de Ana Rosa', en Telecinco. Carmona fue 'pillado' en un vídeo con militantes del partido en Madrid, donde el tertuliano reconocía, aprovechando que creía no estar siendo grabado, que en los programas de debate político se limitaba a explicar la versión oficial del partido como si fuese suya. El diputado aseguró, además, que recibía mensajes de texto por Whatsapp del propio Griñán y Mario Jiménez, el número dos del partido en Andalucía.

Sin embargo, el también presidente de la Junta de Andalucía ha negado, a través de Twitter, haber enviado jamás un mensaje al político madrileño.

¿UN COMPLOT CONTRA CARMONA?

El conocido tertuliano aseguró no sentirse perjudicado por el incidente y replicó a los que quieren hacerle "daño" que "no lo han conseguido". El diputado también negó un complot político contra él para frenar sus posibles aspiraciones a la alcaldía de Madrid. Carmona aseguró tener absoluta confianza en Tomás Gómez y negó un posible pacto de éste con Alfredo Pérez Rubalcaba en torno a la candidatura a las próximas elecciones autonómicas y municipales que pudiese perjudicarle.

Carmona también aprovechó para reivindicar su criterio propio y limitar las directrices del partido a asuntos sobre los que no sabe. "No soy una persona que siga unas directrices concretas salvo en temas que desconozco", aseguró.