Edward Snowden: Nuevas fotos del hombre que destapó el escándalo de espionaje de EEUU

Edward Snowden: Nuevas fotos del hombre que destapó el escándalo de espionaje de EEUU

5c8b60fa360000a61b6cee9b

Antes de convertirse en mundialmente conocido por destapar los espionajes masivos que Estados Unidos realiza a través de sus registros telefónicos, Internet y las redes sociales, Edward Snowden era un joven como otro cualquiera.

Ese pasado se puede ver por Internet, ya que Snowden, en paradero desconocido tras abandonar el hotel en el que se hospedaba en Hong Kong cuando destapó el escándalo, trabajó para una empresa japonesa de dibujos anime fundada por unos amigos en la que tiene un perfil.

  5c8b60fa2400000a05a49095

En él asegura que tiene 37 años, aunque incluye su fecha de nacimiento real: 21 de junio de 1983. También dice que tiene dos hijos de 11 y 12 años llamados Lashawnda y Tamiqua, respectivamente. Además, usa motes como Edowaado, Phish y The True HOOHA.

En su página de perfil se describe como "un buen tío" que "actúa de forma arrogante y cruel" porque de niño no recibió "suficientes abrazos" y por culpa del "sistema de educación pública".

También incluye tres imágenes de Snowden de joven, en las que aparece con un perro, subido a un coche y en el interior de una casa vestido con ropa deportiva.

Según informa la agencia Reuters, esta web tuvo que cerrar en 2004 después de que sus propietarios se marcharan a la universidad y abrieran sus propios negocios en California.