Messi admite haber leído un solo libro en su vida: La biografía de Maradona

Messi admite haber leído un solo libro en su vida: La biografía de Maradona

Gtres

Messi es un gran futbolista, pero no un gran lector. Y lo ha demostrado en una entrevista concedida al suplemento Sette, del diario italiano Corriere della Sera, en la que ha admitido que sólo ha leído un libro en su vida: la biografía de Diego Armando Maradona. Eso sí, ha reconocido que le gustaría leer más.

Tampoco le interesa mucho el tango, ese género musical tan tradicional de Argentina: "Cuando lo escucho en la radio, cambio de cadena".

A Messi le interesa más el fútbol. Pero tiene un problema en casa: a su mujer le importa bien poco el balompié. "Antonella se aburre con el fútbol. No me presta atención ni cuando vuelvo a casa y le digo que he marcado dos goles o he logrado un 'hat trick' (tres goles). No le interesa", asegura.

Quizás porque está más centrada en su recién nacido, Thiago. Él también lo está. Afirma que "nunca" ve partidos por televisión y que prefiere pasar tiempo con su hijo, a quien baña y cambia los pañales. Sobre él explica que lloró en su nacimiento porque su mujer tuvo "un parto complicado".

También relata otros aspectos más personales de su vida, como el de su hermano Rodrigo, quien "apuntaba a gran futbolista, pero sufrió un accidente de tráfico, se rompió la tibia y el peroné, y tuvo que dejarlo".