Vidas amputadas: 9 rostros de la tragedia de Bangladesh (FOTOS)

Vidas amputadas: 9 rostros de la tragedia de Bangladesh (FOTOS)

Hace casi dos meses del derrumbe de un complejo textil en Bangladesh en el que murieron más de 1.000 personas, pero sus consecuencias están muy lejos de acabar.

Muchos de los supervivientes que trabajaban en el edificio en el momento del derrumbe arrastrarán el recuerdo de por vida. Es el caso de muchas personas a quien se les tuvo que amputar alguna extremidad para liberarlas de debajo de los escombros. Mariyam, 30 años y que trabajaba en el sexto piso, es solo una de ellas.

A Rikta, de 27 años y que trabajaba en la tercera planta le amputaron el brazo derecho tres días después de la tragedia. En esta galería ponemos rostro a nueve víctimas de la tragedia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es