Ha llegado la semana del Orgullo Gay, con sus fiestas y reivindicaciones, y la revista Shanghay lo celebra en portada con una exclusiva de Miguel Bosé: "No tengo dos hijos, tengo cuatro".

"Miguel Bosé, orgullo de su familia, se sincera", titula la revista, con un Miguel Bosé con corona rosa en portada.

"Muy poca gente lo sabía, hasta ahora...", dice el músico, de 57 años, en Shangay, una revista especialmente dirigida a público homosexual. Según recoge El Mundo fue el cantante Ricky Martin el que le aconsejó la opción de recurrir a una madre de alquiler. En 2008 nacieron Tadeo y Diego. "Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí", señala.

"A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros dos mellizos: Ivo y Telmo", cuenta en la revista. “Tengo una familia diferente y, a priori, solo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia (...) Si quiero compartir algo, como es el caso, debe ser gratuitamente, como hago ahora”, dice, según recoge El País. Aquí puedes ver la portada de Shangay:

miguel bose cuatro hijos

ADEMÁS

Loading Slideshow...
  • Besazo en España ante el Papa

    Una pareja gay se besa al paso de Benedicto XVI en el "papamóvil", de camino a Cibeles en Madrid. Fue el 18 de agosto de 2011.

  • Marcha gay en Grecia

    Una pareja se besa el 14 de febrero de 2011 en una protesta en Atenas contra la decisión del Gobierno de no legislar las uniones entre homosexuales. Se fotografiaron ante la iglesia de Ermou, en la zona de compras de la capital griega.

  • Controvertido beso gay en la serie 'Modern Family'

    Los fans de la serie protestaron porque Cam y Mitchell se querían mucho pero nunca se besaban frente a la cámara. Así que lanzaron una campaña en Facebook para pedirlo. <a href="http://www.vulture.com/2010/09/cam_and_mitchell_finally_kiss.html">Lo lograron</a>.

  • La tradición de los marines, en la versión de estas dos chicas

    En 2011, EEUU <a href="http://www.elmundo.es/america/2011/07/22/estados_unidos/1311371002.html">puso fin oficial a la prohibición de que los gays sirvan en el Ejército</a>. Estas dos chicas fueron las primeras en plasmar un "primer beso" en el puerto tras estar separadas durante 80 días por la misión de una de ellas.

  • El beso gay anti Génova tras el reportero de Al-Jazeera

    Victoria de Mariano Rajoy, <a href="http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/21/comunicacion/1321897365.html">celebración en Génova y <em>videobombing</em> a este reportero por parte de dos chicos</a>.

  • El beso de reencuentro en 'Brokeback Mountain'

    Ennis Del Mar (Heath Ledger) y Jack Twist (Jake Gyllenhaal), en la oscarizada película. Y la mirada de Michelle Williams, metidísima en el papel.

  • Anuncio de Heinz

    Dos padres besándose que no duraron mucho. Heinz dejó de usar el anuncio tras recibir unas 200 quejas de padres preocupados porque "tenían que explicar a sus niños las relaciones entre personas del mismo sexo" tras ver el anuncio.

  • Reclamando el derecho al matrimonio gay en China

    En marzo de 2011, parejas homosexuales se besaron vestidos de boda para reclamar el derecho al matrimonio gay en China. Lo hicieron en Wuhan, en la provincia de Hubei.

  • En Fancia

    Frente a la torre Eiffel, en París, en una "operación beso contra la homofobia".

  • Ally & Ling en 'Ally McBeal'

    En 1999, en la tele, beso en el sueño erótico de Ally (Calista Flockheart) y Ling (Lucy Liu).<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a83aSpSASMY"> Lo puedes ver en este vídeo de Youtube</a>. El beso quedaba en nada más.

  • Beso lésbico en 'Roseanne'

    En 1994. Fue visto por 30 millones de espectadores.

  • El primer beso entre hombres en horario de máxima audiencia en EEUU

    Fue en el año 2000, en la serie 'Dawson crece', entre Jack y Ethan.

  • Otro beso para la historia de la televisión de EEUU

    El primer beso gay en la televisión americana en horas diurnas fue en el <a href="http://www.chueca.com/fotos/as-the-world-turns/beso-que-costo-un-triunfo-.html">de los personajes de Luke y Noah</A> en la <a href="http://www.imdb.com/title/tt0048845/">veteranísima serie "As The World Turns"</a>, en 2007 en la CBS.

  • Beso en la ficción: Kurt & Blaine en la serie musical 'Glee'

    <a href="http://www.chueca.com/tendencias/noticias-semana-14-11-fotos/glee-suscita-polemica.html">Este beso se llevó críticas de conservadores estadounidenses</a>.

  • Beso en Tel Aviv

    En la fiesta judía de Purim.

  • Un beso por la libertad de matrimonio en California Prop 8 Ruled Unconstitutional

    Breana Hansen y Monica Chacon se besan el 7 de febrero de 2012 a las puertas del Ayuntamiento de San Francisco para celebrar la <a href="http://www.elmundo.es/america/2012/02/07/estados_unidos/1328640392.html">anulación de la prohibición del matrimonio homosexual en California</a>.

  • En la plaza Harvey Milk en San Francisco

    Quedada de besos gays para pedir el Día Internacional contra la Homofobia, en San Francisco.

  • Un beso de orgullo polaco

    En el desfile del orgullo gay en Warsaw (Polonia), en 2010.

  • Besada masiva en Bélgica

    <em>Flashmob</em> de 2011 contra la violencia hacia homosexuales en Bruselas.

  • Beso de cine en 'Crueles Intentiones'

    Fue en 1999. Ganaron el premio MTV al Mejor Beso el año siguiente.

  • Celebrando el matrimonio gay en Washington

    Darlene Garner y Candy Holmes (derecha), ambas al frente de iglesias de la Metropolitan Community Churches, se besan en el primer día de matrimonio gay, en marzo de 2010.

  • Beso en el fútbol americano: Tim Tebow & Demaryius Thomas

    Tim Tebow rodó un anuncio para la Superbowl de 2010 para la organización anti-gay y antiabortista FOTF. Pero no parece tener problema en compartir besos de alegría con su compañero de equipo en los Denver Broncos Demaryius Thomas.

  • Adam Lambert: otro beso polémico

    Se besó con otro miembro de su grupo en los American Music Awards de 2009. Después, su actuación en 'Good Morning America' , prevista para la semana siguiente, fue cancelada y eso generó polémica.

  • Chuck Bass y su beso gay en 'Gossip Girl'

    El personaje de Chuck Bass siempre lo hace todo con intenciones ocultas. Esto también.