Circo del Sol: muere una acróbata durante un espectáculo en Las Vegas

Circo del Sol: muere una acróbata durante un espectáculo en Las Vegas

Luto en el Circo del Sol. Una experimentada acróbata de 31 años ha muerto durante uno de las funciones del Cirque de Soleil en Las Vegas, tras una caída en el espectáculo Kà. La fatal caída se produjo a más de 15 metros este sábado por la noche en el teatro MGM Grand.

La de Sarah Guyard-Guillot, de 31 años, es la primera muerte en escena en el Circo del Sol en 30 años, según el diario The Vegas Sun. Una de las personas entre el público señaló que al principio la mayoría pensó que se trataba de parte del espectáculo hasta que escucharon gritos.

De hecho, el espectáculo continuó durante unos instantes hasta que quedó claro que había una artista herida. Después se anunció por megafonía que el show quedaba suspendido. La acróbata cayó fuera de los dispostivos de seguridad.

"Nos ha roto el corazón. Quiero dar nuestro profundo pésame su familia. Esta artista formó parte del elenco original de desde 2006, y era parte de nuestra familia. Esto nos recuerda el extraordinario trabajo que nuestros artistas realizan en cada espectáculo", ha dicho sobre el accidente mortal el fundador del Circo del Sol, Guy Laliberté.

En esta galería, un homenaje a los primeros artistas de circo muchos años antes de que el Circo del Sol se convirtiera en una de las compañías circenses más famosas del mundo: