Huffpost Spain

Sara Carbonero embarazada: la periodista y Casillas esperan un hijo que nacerá a finales de año

Publicado: Actualizado:
CARBONERO
GTRES

El futbolista Iker Casillas y su pareja, la periodista Sara Carbonero, van a ser padres. La reportera está embarazada de 13 semanas, por lo que dará a luz en diciembre o principios de 2014, según ha confirmado el propio Casillas al diario El Mundo y fuentes familiares de la pareja al periódico El País.

Carbonero, de 29 años, y Casillas, de 32, han asegurado a El Mundo que están "muy contentos" y el portero del Real Madrid ha asegurado: "Voy a tener un vástago manchego".

La pareja lleva tres años de relación. Se conocieron en 2009, durante la disputa de la Copa Confederaciones que se celebró en Sudáfrica. Él fue para disputar el torneo y ella para cubrirlo con Telecinco. Un año después, cuando España ganó el Mundial de fútbol, dejaron una de las imágenes más recordadas del torneo, cuando Casillas besó a Carbonero en directo durante una entrevista.

Aunque el año pasado hubo rumores sobre la boda de la pareja, ambos han declarado en varias ocasiones que el matrimonio no es importante porque su relación es sólida.

Casillas terminará con satisfacción, por tanto, un año que está siendo especialmente duro para él en lo profesional. Apartado a la suplencia por José Mourinho por primera vez en su carrera, una parte de la afición le ha acusado de filtrar información a la prensa. Pese a todo, ha sido titular en la última Copa Confederaciones de Brasil, en la que España fue subcampeona.

También en El Huffington Post

Sara Carbonero: evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección