POLÍTICA

Aguirre niega haber puesto en contacto a Pedro J. con Bárcenas

18/07/2013 13:46 CEST | Actualizado 18/07/2013 13:46 CEST

Esperanza Aguirre niega haber puesto en contacto al director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, con el extesorero del PP Luis Bárcenas, como publica este jueves el periódico La Gaceta.

Aguirre asegura que se enteró de la reunión de ambos cuando se publicó en el periódico y que, pese a conocer a Verónica Patiño, la mujer a la que La Gaceta apunta como el contacto de Aguirre con Bárcenas, niega que sea su "amiga" y que pertenezca a su "círculo íntimo".

la gaceta

La presidenta del PP madrileño dice que no ha propiciado, "en ninguna de las acepciones que la RAE señala para este verbo", encuentro alguno entre Bárcenas y Pedro J.. "Saca conclusiones de las falsedades del titular de portada absolutamente gratuitas", ha asegurado Aguirre, quien ve en este artículo una "evidente intención" de responsabilizarla de "maniobras" contra su partido.

Además, Aguirre dice no haber hablado con Bárcenas en su vida, por lo que considera "intolerable y denunciable" esta publicación, basada a su juicio "sobre una mentira".