"Unicorning": posar con máscaras de unicornio es el nuevo "planking" (FOTOS)

"Unicorning": posar con máscaras de unicornio es el nuevo "planking" (FOTOS)

UnicornArmy.com

Después de modas fotográficas como el batmanning (colgarse boca abajo de sitios), el owling (hacer el búho), el planking (tumbarse boca abajo), el milking (tirarse leche por encima), llega el unicorning, que como su propio nombre indica -o no- consiste en posar con una máscara de unicornio en la cabeza. Un detallín que sirve para conseguir que cualquier estampa cotidiana se transforme en surrealista.

El meme comenzó el otoño pasado, cuando su creadora, la productora de Los Ángeles de 42 años Laura DeMerchant, empezó a coleccionar máscaras de unicornio y a repartirlas entre sus amigos para que se hicieran fotografías con ellas. "Me puse una cuando el chico que repartía pizza estaba en la puerta y su cara no tenía precio", dijo DeMerchant a The Huffington Post. "Es una cosa tan absurda, horripilante". La autora comenzó a recopilar las imágenes en su web UnicornArmy.com antes de que el meme se popularizara definitivamente.

El empujón definitivo llegó cuando su amiga la actriz porno Andy San Dimas fue expulsada de un partido de béisbol por ponerse a bailar con la máscara en la cabeza.

  5c8b6c09360000ba1a6d0af4

No contenta con eso, convenció a un policía de que posara con la máscara... lo que podría acarrearle incluso una sanción.

  5c8b6c0a2300005300e827c1