Un predicador antigay utiliza por error una imagen de 'Modern Family' para la portada de su libro

Un predicador antigay utiliza por error una imagen de 'Modern Family' para la portada de su libro

Google ha jugado una mala pasada a un predicador evangelista antigay.

Cuando Doug Sehorne se puso a buscar una imagen para la portada de su nuevo libro electrónico sobre educación fundamentalista en la familia, eligió sin saberlo una de Modern Family, la que él mismo denominó como una serie "perversa" al contar con una pareja gay, según nuestros compañeros de The Huffington Post.

  5c8b7fdb2000009e0470eb34

Principios Bíblicos de Disciplina Infantil del Libro de los Proverbios

Los elegidos no son otros que los Dunphys, una familia formada por una madre, un padre, dos hijas y un hijo. Aparentemente es el prototipo ideal de núcleo cristiano, sin embargo, como el nombre de la serie indica, es más moderna que eso.

El hermano de Claire (Julie Bowen) es gay, está emparejado con un hombre y tiene una niña adoptada. Además, el padre de ambos, Jay Pritchet (Ed O'Neill), que está divorciado, se vuelve a casar con una explosiva mujer colombiana mucho más joven que él.

El predicador se dio cuenta de su error por los comentarios de los lectores en Amazon, según Gay Star News, e inmediatamente después explicó enfurecido su error a través de Facebook -perfil que no aparece ahora-.

  5c8b7fdb360000e01c6d3d3f

¡Falsamente acusado! Bueno, acabo de recibir una llamada telefónica acerca de la imagen que utilicé en mi Libro de Disciplina del Niño. Evidentemente, [la foto] es de un programa de televisión perverso en el que aparece una pareja gay. La situación es la siguiente:

1. No tengo televisor y no lo tendré en más de 35 años.

2. Nunca oí hablar de de dicha serie.

3. Escogí la imagen de una búsqueda en Google, que asumí que no tenía derechos de autor.

4. Cualquiera que me conoce, sabe que nunca apoyaría tanta maldad como la sodomía o incluso la televisión.

El libro, que ya ha sido retirado de Amazon. com por no respetar los derechos de imagen, es descrito por el autor de esta manera: "Con tantos padres cristianos que pierden a sus hijos en el mundo, este libro ofrece una fresca mirada bíblica de cómo educar adecuadamente a los niños y enseñarles carácter".