La madre de Pablo Motos y Alejandro Sanz, fichajes estrella en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

La madre de Pablo Motos y Alejandro Sanz, fichajes estrella en la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Más vídeos en Antena3

"Que sea la mejor temporada de todas". Esa es la intención de Pablo Motos para la nueva edición de El Hormiguero, el popular show de la cadena Antena 3, que volverá a las pantallas el lunes 2 de septiembre.

¿Novedades? Una sección llamada Save the music, en la que Alejandro Sanz y Miguel Bosé presentarán y apadrinarán a nuevos talentos musicales, y la participación en el programa de La Amelia, la madre de Motos, que hará, en sus propias palabras, "lo que le de la gana".

Las visitas de personajes famosos continuarán, y Brad Pitt será casi seguro —Motos ha afirmado que su aparición está cerrada "al 80%"— el personaje estrella de esta nueva temporada. También está confirmada la presencia de otros actores de Hollywood como Jamie Foxx, Antonio Banderas y Bradley Cooper.

"ANNA TE SANA" Y "HAY UNA BRONCA PARA TÍ"

Y, aunque las hormigas mutantes Trancas y Barrancas seguirán siendo las coprotagonistas indiscutibles del show, Motos ha anunciado dos nuevas secciones conducidas por Anna Simón y Santiago Segura.

En Anna te sana, Simón recopilará sorprendentes trucos de salud que todo el mundo puede poner en práctica en casa. También dirigirá un pequeño espacio dedicado a hacer tareas cotidianas de forma estrafalaria y divertida, llamado Las formas más originales de.

Santiago Segura conducirá la sección Hay una bronca para ti —parodiando el lacrimógeno Hay una cosa que te quiero decir de Telecinco—, en la que cualquier persona podrá echarle una bronca a un familiar por esas malas costumbres que le saquen de quicio.

Aquí, un momento histórico del programa: