Gareth Bale pasa reconocimiento médico y se dispone a cumplir su "sueño" de jugar en el Madrid

Gareth Bale pasa reconocimiento médico y se dispone a cumplir su "sueño" de jugar en el Madrid

El flamante nuevo jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ya está en Madrid. Bale será presentado a mediodía, tras pasar reconocimiento médico.

Antes de volar a la capital española, el jugador confesó que su "sueño" de la infancia se ha "hecho realidad" después de confirmarse su fichaje con el conjunto blanco por las próximas seis temporadas, al tiempo que ha querido agradecer el cariño y la compañía del Tottenham durante la etapa que ya terminó.

Durante su presentación, Bale ha reconocido estar aliviado por su fichaje por el Madrid y ha asegurado que llega para aprender "todo lo que pueda", especialmente de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, "el jefe", para el galés.

"Esto es un sueño para mí. Como ha dicho el presidente, se han esforzado muchísimo desde el principio y yo quería convertir mi sueño en realidad. Me encanta que mi futuro empiece aquí. Me presiona todo lo que yo quiero. Quiero jugar mi mejor fútbol, ayudar al equipo y creo que no tengo presión en ese sentido. La presión viene de mi propio lado, dar lo máximo y ayudar al equipo a ganar".

Bale ha asegurado que la cantidad que el Madrid pagó por él (91 millones de euros) no es algo impuesto por él y que habría fichado por el club blanco hasta por "un centavo".

Además, ha asegurado que Cristiano Ronaldo "ha sido un factor muy importante" para su fichaje. "Este es un equipo lleno de los mejores del mundo y es un honor jugar con él. Tenemos un equipo estupendo y espero que ganemos muchos trofeos", ha comentado.