Alain Delon: "La homosexualidad va en contra de la naturaleza" (VÍDEO)

Alain Delon: "La homosexualidad va en contra de la naturaleza" (VÍDEO)

El actor francés Alain Delon ha mostrado en una entrevista para la cadena France 5 su postura contraria a los homosexuales:

"Ya no hay diferencia, no existe el respeto. Siento decirlo, no tengo nada contra los gays que van juntos, pero para mí eso va en contra de la naturaleza. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejarla, no para ligar o acostarnos con otros hombres"

Sus palabras, emitidas en directo, provocaron una reacción airada en Twitter, donde se criticó al actor por sus homófobas declaraciones. Así se lo hizo saber la presentadora del programa a Delon, quien acudió con su hija. Ésta quiso mediar ante lo que estaba ocurriendo: "Papá, tú no crees que la homosexualidad sea contra natura, tú estás en contra de que adopten niños".

En ese momento, Delon quiso rectificar y negó haber dicho eso, apoyando la tesis de su hija: "Me da igual si se quieren casar entre ellos, lo que no quiero es que adopten".

No es la primera vez que Delon se pronuncia contra la homosexualidad. En una entrevista para Le Figaro el pasado mes de julio, ya aseguró lo que quiso matizar en la entrevista televisada, que para él, la homosexualidad es "contra natura".