TENDENCIAS

Marissa Mayer, la jefa de Yahoo!, compra la casa más cara de San Francisco junto a su marido Zach Bogue

08/09/2013 12:08 CEST | Actualizado 08/09/2013 12:53 CEST
Move.com

Marissa Mayer sigue reventando moldes y techos de cristal en San Francisco. La mujer que con 37 años fue nombrada consejera delegada de Yahoo! en julio de 2012, estos días ha estrenado nuevo logo, en lo profesional, y hogar en lo personal. Junto a su marido, el inversor de riesgo Zach Bogue, Mayer ha comprado la casa más cara de la historia de la ciudad californiana.

Mayer y Bogue, que contrataron a The Killers para que tocase en su boda, han pagado 35 millones de dólares (unos 26,5 millones de euros) por una mansión en San Francisco, como cuenta nuestro compañero Robin Wilkey.

house

La casa se encuentra en la zona más exclusiva de San Francisco, donde Mayer tendrá como vecinos al fundador de Oracle, Larry Ellison, de Zynga, Mark Pincus, y al magnate del petróleo Gordon Getty. La mansión, de cuatro plantas, seis dormitorios y siete baños, tiene unos 3.300 metros cuadrados y una de las pocas piscinas exteriores climatizadas de la ciudad.

house

Radar Online ha desvelado algunos detalles del inmueble, como que tiene cinco chimeneas, dos cocinas, un garaje para cuatro coches, bodega, ascensor y vistas al puente Golden Gate:

house

Puedes ver más fotos de la casa en esta galería, cortesía de Move.com.

Marissa Mayer House

La nueva consejera delegada de Yahoo!