"Dos tontos muy tontos" vuelve: Jim Carrey lo anuncia así en Twitter (FOTO)

"Dos tontos muy tontos" vuelve: Jim Carrey lo anuncia así en Twitter (FOTO)

Tras no pocas dificultades, la secuela de Dos tontos muy tontos arranca su andadura. Casi 20 años después, Jim Carrey retoma el papel -y la dentadura de Lloyd Christmas- como él mismo se ha encargado de anunciar a bombo y platillo en Twitter.

El actor ha regalado a sus seguidores en la red una prueba irrefutable de que la nueva entrega de 'Dos tontos muy tontos' será finalmente una realidad. Una fotografía del diente roto de su personaje:

De nuevo dirigida por los hermanos Bobby y Peter Farrelly, la secuela contará también con el regreso de Jeff Daniels que volverá a dar vida a Harry Dunne, el inseparable compañero de Lloyd y con el fichaje ya confirmado de Kathleen Turner.

UN RODAJE COMPLICADO

El rodaje arrancó este mes de septiembre después de que el proyecto superara no pocas dificultades. De hecho, hace un par de meses Warner Bros., propietaria de New Line Cinema, decidió desligarse de la secuela tras los malos resultados de 'The Incredible Burt Wonderstone', otra comedia disparatada que también contaba con Carrey -acompañado en este caso de Steve Carell y Steve Buscemi- como protagonista.

Poco se sabe de la aventura que vivirán Lloyd y Harry en su regreso a la gran pantalla salvo lo que -medio en broma, medio en serio- confesó Bobby Farrelly a Digital Spy:

Solo puedo decir que ninguno de los dos ha madurado... y han pasado 20 años. La historia gira en torno al hecho de que uno de ellos pueden haber tenido un hijo. Y tendrán que ir a buscar al niño, porque uno sufre un problema renal y quiere pedirle uno de sus riñones.

Dos tontos muy tontos regresa dispuesta a repetir el exito que cosechío en 1994. La cinta costó 17 millones de dólares y recaudó casi 250. Un negocio redondo con el que los Farrelly intentarán atraer a las productoras e intentar que estas olviden el fiasco que resultó la precuela perpetrada en 2003 (Dos tontos muy tontos: cuando Harry encontró a Lloyd) sin Carrey ni Daniels. La secuela de 'Dos tontos muy tontos' todavía no tiene fecha de estreno.

  5c8b67b9200000430470adcc