El PP no comparece ante los medios el primer lunes tras el fracaso de Madrid 2020

El PP no comparece ante los medios el primer lunes tras el fracaso de Madrid 2020

REUTERS

Habitualmente los lunes, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, comparece ante los medios de comunicación en la sede del partido en la calle Génova tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional.

Sin embargo, este lunes, dos días después del fracaso de la candidatura de Madrid 2020 para los Juegos Olímpicos y ante el cuestionamiento del futuro de Ana Botella como alcaldesa de la capital, Cospedal no hablará ante la prensa. Ni ella ni el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, habitual 'suplente' de la secretaria general en Génova cuando ésta no comparece.

Según la agenda publicada por el PP para este lunes 9 de septiembre, Cospedal tenía programada para las 11:00 horas una reunión con "los vicesecretarios generales y portavoces parlamentarios del Partido Popular" y nada más.

  5c8b6786200000430470ad54

Hace una semana, el PP sí programó la rueda de prensa de la secretaria general a las 12:30 horas.

  5c8b6786360000c81a6cffbb

No es la primera vez que el PP evita temas espinosos no compareciendo ante los medios. A principios de marzo, Cospedal no acudió a su 'cita' de los lunes tras la publicación de diversas informaciones sobre el caso Bárcenas.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost