TENDENCIAS

Scott Eastwood: el hijo de Clint Eastwood desata pasiones con fotos como modelo

19/09/2013 10:02 CEST | Actualizado 19/09/2013 10:14 CEST

Las fotos de un posado del Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood, triunfan estos días en internet.

Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood y la azafata de vuelo Jaclyn Reeves, tiene 27 años y, como su padre, se dedica a la interpretación. Más allá de sus dotes interpretativas ha llamado la atención en redes sociales al hilo de una serie fotográfica de inspiración náutica en el número de octubre de la revista Town & Country. En las fotos del editorial realizado por Noe DeWitt, Scott Eastwood aparece sin camiseta.

Scott comenzó como modelo y luego reorientó su carrera a la interpretación. Debutó en el cine en Banderas de nuestros padres (2006), precisamente dirigida por su padre. En 2008 participó en Gran Torino, también de Clint Eastwood. “Como director y actor el lema de mi padre es 'di la verdad'. La única manera de hacerlo es acumulando experiencias en la vida y siento un contador de historias", ha afirmado en una entrevista con el Daily Mail.

Según Deadline.com, en 2014 volverá a la gran pantalla en Fury, cinta sobre la Segunda Guerra Mundial dirigida por jDavid Ayer y con Brad Pitt y Shia LaBeouf.

Estas son las fotos del hijo de Clint Eastwood que desatan pasiones en internet. Además, en su cuenta en Twitter cuelga fotos de su día a día.

scott eastwood

scott eastwood

scott eastwood

scott eastwood

Y, sirva de recordatorio, este es papá Clint en sus tiempos mozos:

clint

clint

clint

OFRECIDO POR NISSAN