Lory Money, 'Relaxing cup of café con leche': otro hit en YouTube para el rapero senegalés (VÍDEO, FOTOS)

Lory Money, 'Relaxing cup of café con leche': otro hit en YouTube para el rapero senegalés (VÍDEO, FOTOS)

Puede que se acerque la hora de acabar con los chistes de relaxing cup of café con leche, pero esa hora aún no ha llegado.

No al menos hasta que hablemos de la versión de relaxing cup of café con leche de Lory Money. Ocho días después de que lanzase su canción en YouTube, el último tema de este senegalés afincado en Valencia -que saltó a la fama con los videoclips de hits interneteros como Santa Claus o Ola K Ase- acumula más de 1,4 millones de visitas.

Lory Money, que llegó en 2006 a España para buscarse la vida, se pasó años vendiendo mantas y hace un año comenzó a colgar vídeos con sus peculiares raps. La versión de Lory Money de Relaxing cup of café con leche sigue en la línea de sus anteriores temas y videoclips, repitiendo la ya mítica frase de Ana Botella y añadiendo algún que otro "spanish culture", "relajante" o "con la leche templá", mientras se da un baño de espuma en una piscina de juguete situada en la terraza de un bar.

Más canciones con parodias del "relaxing cup of café con leche" de Ana Botella en su discurso ante los miembros del COI: