Con el final de Breaking Bad, la AMC vende hasta los calzoncillos de Walter White (FOTOS)

Con el final de Breaking Bad, la AMC vende hasta los calzoncillos de Walter White (FOTOS)

SCREENBID

Llega el final de Breaking Bad y, con el último capítulo, la subasta de objetos que han sido usados en la serie de televisión. Y se vende de todo: hasta los calzoncillos que Walter White (interpretado por Bryan Cranston) luce en el primer episodio, una pieza digna de museo -se exhibe hasta octubre en el Moving Image de Nueva York- con un precio de salida de 250 dólares.

La cadena AMC saca a la venta 182 lotes de memorabilia de Breaking Bad a partir del mismo día de su final, este domingo, 29 de septiembre, a través de la casa de subastas ScreenBid. Y, como hay fans para todos los gustos [alguien pagó 5.000 dólares por cerveza Dharma de Lost], entre los objetos hay un poco de todo. Se puede pujar por detalles de vestuario (los trajes para cocinar droga, el collar de Jesse Pinkman...) a objetos icónicos de la serie (el oso de peluche rosa, el libro de poesía de Walt Whitman) u otros tan pecularies como el timbre de Héctor Tío Salamanca o el souvenir con el adorno dental de Tuco que los compañeros de la DEA regalaron a Hank.

Los creadores de esta casa de subastas explican que han montado el negocio con la idea de que los estudios puedan rentabilizar objetos que, sin otra alternativa, acabarían amontonados en cualquier nave o, quizás, llegarían a páginas como eBray o Craiglist a través de personas que podrían sacarlos del set, The New York Times.

Aquí puedes ver algunos de los objetos subastados.

OJO, PUEDER HABER SPOILERS. No veas la galería si no llevas al día la serie.

Aquí puedes repasar algunos de los mejores momentos de Breaking Bad en gif animados: