NOTICIAS

La infanta Cristina, acompañada por Carlos García Revenga, visita al rey tras su operación (FOTOS)

25/09/2013 16:17 CEST | Actualizado 25/09/2013 16:17 CEST
BALLESTEROS / EFE

La infanta Cristina ha viajado desde Suiza a Madrid para visitar a su padre en el hospital tras su operación de cadera. La hija menor del monarca ha llegado a la clínica Quirón acompañada por su secretario personal, Carlos García Revenga, imputado en el caso Nóos.

La infanta iba sentada en el asiento del copiloto de un automóvil que no pertenece al parque automovilístico del Estado, aunque iba escoltado por un segundo coche oficial.

Doña Cristina ha llegado a Madrid procedente de Ginebra, donde reside en la actualidad con sus hijos. A diferencia de lo que ocurrió en noviembre de 2012, cuando el rey fue operado por vez primera de la cadera izquierda, la infanta no ha acudido al hospital acompañada por su marido, Iñaki Urdangarin, cuyos negocios al frente del Instituto Nóos investiga el juez José Castro.

SIN DECLARACIONES

Sin dirigirse a los numerosos periodistas congregados a las puertas del centro sanitario, a los que se ha limitado a saludar con la mano, la infanta se ha encaminado rápidamente al interior del hospital, donde permanece la reina desde poco después del mediodía.

Media hora antes, abandonaban el centro sanitario los príncipes de Asturias, quienes habían visitado al monarca durante una hora y que volverán a hacerlo acompañados de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.